Transformamos nuestras
experiencias en tu mejor viaje

Seguinos

Seguinos

info@mundoviajes.tur.ar

Image Alt

Mundo Viajes

Últimas noticias

¿Qué llevar en tu bolso a Cataratas?

¿Pensás ir a las Cataratas de Iguazú? Si es así, vas a visitar uno de los entornos naturales más lindos de nuestro país, de clima cálido y húmedo prácticamente todo el año.

Te contamos qué cosas tenés que llevar en tu bolso para disfrutarlas a pleno.

  1. Buenas Zapatillas: como vas a caminar bastante, principalmente en los Parques Nacionales, llevá calzado cómodo para no cansarte.
  2. Protector solar y repelente de mosquitos: una buena protección del sol nos evitará pasar un mal momento en nuestras vacaciones. Así mismo llevá un buen repelente de mosquitos, para evitar posibles picaduras durante tu estancia en el Parque.
  3. Sombrero: El sol en las cataratas de Iguazú es fuerte. Para evitar la insolación, tené siempre a mano una botella de agua y llevá un buen sombrero.
  4. Ropa suelta y cómoda: preferí usar colores claros para no atraer el calor. Como te vas a mojar en el recorrido, es bueno elegir aquellas prendas que puedan secarse rápidamente. Algunas personas prefieren ir con pilotos para conservar su ropa seca… ¡Pero vamos, estás en un paraíso natural y vale la pena mojarse!.
  5. Toallas: llevá en tu mochila una toalla de mano para secarte o cuidar tus aparatos electrónicos.

¡Sólo nos queda disfrutar el destino!