Transformamos nuestras
experiencias en tu mejor viaje

Seguinos

Seguinos

info@mundoviajes.tur.ar

Image Alt

Mundo Viajes

Últimas noticias

5 Lugares para visitar en Portugal y España

Portugal es un país con buen clima prácticamente durante todo el año, una exquisita gastronomía y vinos, ciudades y pueblos sacados de cuento y kilómetros de playas. 

 

España también posee playas espléndidas, deliciosa comida y una interesante vida nocturna. 

 

  1. Lisboa. Es una ciudad a la querrás volver desde el minuto uno.

Recorré el barrio de Alfama, lleno de casas antiguas y deterioradas, calles estrechas, balcones con ropa tendida, tiendas de barrio y de artesanía… allí encontrarás la verdadera esencia de la ciudad. Disfrutá los miradores, subite al tranvía y recorre el barrio de Bélem y su famoso monasterio.

 

  1. Oporto. Una ciudad que compite en belleza con Lisboa, famosa por el vino y bañada por el río Duero. Allí podés visitar la librería Lello e Irmão, una de las más bonitas del mundo, ver el Mercado del Bolhao, subir a la Torre de los Clérigos, visitar alguna de sus iglesias y claustros o dar un paseo al atardecer por la Ribeira.

 

  1. Barcelona. Esta ciudad es única, con arquitectura histórica, gran ambiente cultural y vibrante vida nocturna. Es imprescindible visitar en Barcelona las joyas arquitectónicas construidas por Antonio Gaudí, como El Parq Güell y la famosa iglesia La sagrada Familia. No dejes de probar las comidas típicas de la región.

 

  1. Madrid. Es la capital de España y una de las principales ciudades de Europa. Es tal su atractivo y hospitalidad que miles de personas de todas las nacionalidades la consideran su hogar. Se destaca por sus universidades, su vida nocturna y por tener varios museos de los más importantes del mundo, como el Prado y el Reina Sofía.

 

  1. Valencia. Ciudad cuna de la paella, rica en su gastronomía y atractiva por donde la veas. Es la tercera ciudad más grande de España y una de las más antiguas. Valencia actualmente es reconocida por su festival de las Fallas y por la ciudad de las artes y ciencias, una gran obra maestra arquitectónica.

 

¿Cuál es tu destino favorito?