Transformamos nuestras
experiencias en tu mejor viaje

Seguinos

Seguinos

info@mundoviajes.tur.ar

Image Alt

Mundo Viajes

Últimas noticias

5 Playas imperdibles de Natal

Las playas de Natal se encuentran a los pies de dunas de arenas. Las dunas son el principal atractivo de esta ciudad, pero seamos honestos: Ir a Brasil significa ir a la playa y por eso te recomendamos 5 playas imperdibles en Natal.

  1. Ponta Negra. La más concurrida, perfecta para practicar surf y windsurf por sus olas elevadas.
  2. Playa Via Costeira. Es una avenida de 10 km que se extiende a lo largo de majestuosas dunas de arena. Sus playas son tranquilas y perfectas para relajarse.
  3. Praia do Meio. Es un conjunto de playas al norte de la ciudad. La más conocida es Praia do Forte, donde se encuentra el Forte dos Reis Magos. Allí el mar forma un piscina natural al estar rodeado de arrecifes de corales. El Forte dos Reis Magos es una construcción histórica que data de 1598 y pertenece al patrimonio histórico de Brasil.
  4. Playa de Genipabu. Se conforma por una laguna de agua dulce, un complejo de dunas y las playas de las más tranquilas y limpias del lugar. Genipabu es un área de protección ambiental. Sus playas de aguas cálidas son una excelente opción para una salida familiar.
  5. Playa de Maracajaú. Es una de las más alejadas de Natal, pero vale la pena visitarla por sus bellas piscinas naturales de coral, ideal para apreciar haciendo snorkel.

 

Bonus: Playa de Pipa. Un paseo obligado si vamos a Natal. Las playas de Pipa tienen una enorme belleza natural, son de aguas claras y cálidas con enormes cocoteros. Las piscinas y miradores naturales se enmarcan con impresionantes acantilados cubiertos por la vegetación. Además están las ensenadas de dunas blanquísimas y los peñascos. Pipa constituye el mayor santuario ecológico del estado de Rio Grande do Norte.

Contanos: ¿a cuál de estas playas irías primero?