Transformamos nuestras
experiencias en tu mejor viaje

Seguinos

Seguinos

info@mundoviajes.tur.ar

Image Alt

Mundo Viajes

Últimas noticias

¿Te vas a Punta Cana? Mirá los destinos imperdibles

Punta Cana es un destino paradisíaco con muchas cosas para hacer y lugares para visitar. Por eso hoy te compartimos nuestra selección de los imperdibles de Punta Cana.

  1. Nadar con las mantarrayas y los tiburones. Para los amantes de la naturaleza es una experiencia única en uno de los mares más lindos del mundo.
  2. Isla Catarina. Un buen destino para descansar, disfrutar de la playa, bucear y hacer snorkel en una de las barreras de coral más lindas de la región.
  3. City Tour por Santo Domingo. Recorré la zona de la colonia, el primer asentamiento permanente europeo de América fundado en 1502 por los colonizadores españoles y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Además podrás visitar museos, recorrer íconos históricos y conocer un poco más de la gastronomía local.
  4. Monkey Land. Ubicado en las montañas de Anamuya, podés interactuar en estrecha proximidad con los monos ardilla, visitar las plantaciones de café y cacao y degustarlos.
  5. Isla Bacardi y catarata El Limón. Un safari por la isla para llegar a la hermosa catarata El Limón, donde podrás nadar y explorar la isla, en un entorno natural y paradisíaco.

 

Contanos: ¿Cuál te gustó más? ¿Qué otras actividades harías en Punta Cana?