Transformamos nuestras
experiencias en tu mejor viaje

Seguinos

Seguinos

info@mundoviajes.tur.ar

Canadá y Ballenas

separator
Price 11 Días / 9 Noches
Scroll down

Canadá y Ballenas

per person

Un viaje lleno de sensaciones, hecho para viajeros que gustan interiorisarse de aspectos históricos y culturas diferentes.

  • Salida
    BUENOS AIRES EZEIZA 12 DE SEPTIEMBRE
  • Horario de salida
    16.20 hs
  • Return Time
    22 DE SEPTIEMBRE
  • Included
    Aéreo
    Alojamiento
    Entradas
    Guía
    Traslados
  • No incluye
    Comidas
    Visitas
1
Día 1: Septiembre 12 (Sábado) BUENOS AIRES – TORONTO
Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con Air Canada en vuelo AC 093 a las 16.20 hs con destino a Toronto. Noche a bordo.
2
Día 2: Septiembre 13 (Domingo) TORONTO - MONTREAL
Llegada al aeropuerto de Toronto y conexión con vuelo con destino a Montreal. Llegada al aeropuerto de Pierre Elliott Trudeau, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el Viejo Montreal o el barrio de los espectáculos. Alojamiento.
3
Día 3: Septiembre 14 (Lunes) MONTREAL
Desayuno. A la hora prevista encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje. Hoy visitaremos esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo y regreso a pie al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
4
Día 4: Septiembre 15 (Martes) MONTREAL - QUEBEC
Desayuno. A la hora prevista salida en dirección a Quebec, al llegar haremos una visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, los campos de batalla, la Plaza de Armas, la plaza Real, la colina Parlamentaria donde se encuentra el Parlamento de la provincia. Almuerzo. Tiempo libre en el Viejo Quebec. Alojamiento.
5
Día 5: Septiembre 16 (Miércoles) QUEBEC
Desayuno. A la hora prevista salida para realizar la Excursión Safari Fotográfico a las ballenas en Inglés (450km, 10 horas) en la que nos dirigiremos hacia la región de Charlevoix, para lo cual saldremos temprano hacia esta región la más bonita de la provincia, en donde se instalaran artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía. Nos dejará un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevará a nuestro safari Fotográfico a las ballenas de una duración de 3 horas. Continuación hacia Quebec. Resto del día libre. En sus ratos libres, disfrute del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Alojamiento.
6
Día 6: Septiembre 17 (Jueves) QUEBEC – TREMBLANT - OTTAWA
Desayuno. Saldremos temprano hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos el simpático pueblo de Tremblant. Tiempo para recorrer este hermoso pueblo peatonal. Continuaremos hacia la Capital Canadiense. A la llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Alojamiento.
7
Día 7: Septiembre 18 (Viernes) OTTAWA – 1000 ISLAS - TORONTO
Desayuno. Continuaremos con la visita de la capital de Canadá. Haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida por la autorruta Transcanadiense hacia Toronto. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuaremos hacia la capital económica del País que sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Comenzaremos una visita panorámica de la ciudad. Visita a la Torre CN (admisión incluida). Alojamiento. Tiempo libre.
8
Día 8: Septiembre 19 (Sábado) TORONTO - NIÁGARA FALLS – TORONTO
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá – La Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Saldremos para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuaremos a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Pasearemos en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.
9
Día 9: Septiembre 20 (Domingo) TORONTO
Desayuno. Día libre en Toronto para disfrutar de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades. Alojamiento.
10
Día 10: Septiembre 21 (Lunes) TORONTO
Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto. Salida con vuelo AC 092 a las 23.45 hs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.
11
Día 11: Septiembre 22 (Martes) BUENOS AIRES
Llegada y fin de los servicios.
Nuestros precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones y a su reconfirmación definitiva. Precios por persona en Dólares.

SALIDAS 12 DE SEPTIEMBRE:

DOBLE USD 2885+ Imp. 929 / SINGLE USD 3629 + Imp. 995 / TRIPLE USD 2715 + Imp. 915

-SEÑA: Una vez confirmada la reserva solicitaremos una seña por persona de USD 1900 - no reembolsable. Impuestos incluye: Impuestos aéreos - Tasa de Ezeiza - IVA - Gastos de Reserva - Gastos Administrativos. No incluye: Impuesto PAIS (Ley N°27541) sobre servicios terrestres. Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Excellence Basic Para pasajeros a partir de los 76 años: USD 50.- + USD 1.50 (IVA, Gastos Administrativos)
El programa incluye:
  • Pasaje aéreo en clase económica volando con Air Canada: Buenos Aires / Montreal y Toronto / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Programa de 9 noches visitando Montreal (2 noches), Quebec (2 noches), Ottawa (1 noche) y Toronto (4 noches).
  • Excursión Safari Fotográfico a las ballenas, en Ingles. Puede operar en español con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, desayuno diario.
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Excellence Basic hasta 75 años +Info.
  • Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.

No incluye:
  • Visa de Canadá (obligatorio) para todos los pasajeros que viajen a dicho país. +Info
  • Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
  • Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
  • Excursiones y visitas opcionales.
  • Entradas donde no estén debidamente indicadas.
  • Extras en general.

Cualquier servicio que no esté especificado como incluído